27 de diciembre de 2010

Te voy a Enseñar :B !

Sisi, como leen , les voy a enseñar a comentar! JUM, yo me siento sola & como que naddie lee mi nove! Pues se acabo aqui les dejo los pasos para que me fiirmen & yo siga con la nove ! Si no la dejare ...
Primer Paso:
Entrar en el blog:
http://thisismylifewonderfull.blogspot.com/
Segundo Paso:
Despues le das a "0 comentarios"
Tercer Paso:
Aunque no tengas cuenta puedes escribir, porque yo lo intente sin cuenta.
Quarto Paso:
Donde pone "Comentar Como"
Tienes como opciones:
Cuenta de Google
LiveJournal
WordPress
TypePad
AIM
&
OpenID
Podes elegiir (:
Quinto Paso:
Y si no tenes ninguna cuenta de las anteriores, te haces una cuenta en google, que es bien facil. O tambien te explico?
 Y por ultimo, muchas graciias a los que leen mi nove & quieren que la suba (:
Enserio Gracias!
Chau !

No hay comentarios:

Publicar un comentario