10 de diciembre de 2010

Drive

Yo estaba en el fondo, cariño
Perdiendo energía,
Ella estaba en frente gritando,
Poner en marcha hacia la salida,
Quiero estar más cerca,
Pero no hay nada que pueda hacer,
Qué vergüenza!
Me dirijo hacia la salida,
Supongo que es hora de salir a la carretera,
Me gustaría que ella estuviera conmigo,
Porque yo, yo solo nunca se,
Voy hacia el coche pensando pisar el pedal a fondo,
A punto de despegar y ella abre la puerta,
Ella dijo vamos a seguir adelante, tenemos tiempo,
Puedo ver esa mirada en sus ojos,
Y para mi sorpresa,
Eran todas grandes luces,
Muchos paseos locos,
Así que entra al coche y conduce,
Vamos ahora,
Escucha esto,
Ella dijo vamos a seguir adelante, tenemos tiempo,
Tenemos tiempo, Puedo ver esa mirada es sus ojos,
Y para mi sorpresa,
Eran todas grandes luces,
Muchos paseos locos,
Simplemente no pienses dos veces,
Así que entra al coche y conduce,

No hay comentarios:

Publicar un comentario