9 de diciembre de 2010

L.A Baby

L.A L.A Baby!
Ella es una chica de Los Angeles
L.A L.A Baby!
Tu eres mi chica de Los Angeles
L.A L.A Baby!
Ella es una chica de Los Angeles
Conduciendo por la autopista,
Con la brisa de California en mi pelo.
Yeah,Yeah!
Yeah,Yeah!
Yeah,Yeah!
Estoy donde vives, cariño.
Ese es mi destino, nos vemos allí.

Yeah,Yeah!
Yeah,Yeah!
Yeah,Yeah!
Allá vamos, así que ahora vamos,
Tienes que ir, ir!
¡A por todas!
Nosotros dos esta noche.
Podemos hacer durar para siempre,
Estamos en los carteles de neón,
Simplemente Tu y Yo juntos,
Hollywood! Es el momento,
Las estrellas están brillando para ti y para mi esta noche,
En la ciudad... donde los sueños se cumplen.
Donde los sueños se cumplen!
Una cena y una película. Paso a paso.
La noche es nuestra. Estoy en mi camino
Yeah,Yeah!
Yeah,Yeah!
Yeah,Yeah!
Podemos hacer cualquier cosa,
Tu puedes coger un lugar y decirme que ves!
Yeah,Yeah!
Yeah,Yeah!
Yeah,Yeah!
Allá vamos,  así que ahora vamos.
Tienes que ir, ir!
¡A por todas!
Nosotros dos esta noche.
Podemos hacer durar para siempre,
Estamos en los carteles de neón,
Simplemente Tu y Yo juntos,
Hollywood! Es el momento,
Las estrellas están brillando para ti y para mi esta noche,
En la ciudad... donde los sueños se cumplen.
L.A L.A Baby!
Ella es una chica de Los Angeles
L.A L.A Baby!
Tu eres mi chica de Los Angeles
L.A L.A Baby!
Ella es de Los Angeles
Nosotros dos esta noche.
Podemos hacer durar para siempre,
Estamos en los carteles de neón,
Simplemente Tu y Yo juntos,
Hollywood! Es el momento,
Las estrellas están brillando para ti y para mi esta noche,
En la ciudad... donde los sueños se cumplen.Yeah!
Donde los sueños se cumplen,Yeah!
Donde los sueños se cumplen, 
Vamos!




Donde los sueños se cumplen!




No hay comentarios:

Publicar un comentario