9 de diciembre de 2010

Feelin' Alive

Hey!
Esta es la noche!


Esta es la noche!
Hey!
Me siento vivo!
Me siento vivo!
Mi corazón explota como las estrellas se apagan,
Al igual que un mar de luces de teléfonos móviles,
La luna obtiene la luz cuando el sol se oculta,
En algún lugar detrás de la señal de Hollywood,
¿Te has sentido alguna vez como si vivieras en las sombras?
¿Te has sentido alguna vez abajo?
Sé que a veces se siente como una batalla,
Pero se puede dar la vuelta.
Hey!
Esta es la noche!
Esta es la noche!
Hey!
Me siento vivo!
Me siento vivo!
El bombo se inicia como el bulevar,
Todo se llena de niños y niñas.
Desde la ciudad de Jersey hasta la multitud
De Los Angeles, nos escuchan en todo el mundo.
¿Te has sentido alguna vez en lo alto de un tejado?
¿Te has sentido alguna vez con ganas de gritar?
Todo el mundo baila arriendo hasta que nos cansemos.
Justo como una maquina a rockear.
Hey!
Esta es la noche!
Esta es la noche!
Hey!
Me siento vivo!
Me siento vivo!
Porque no estamos solos esta noche,
Así que levanta las manos y toca el cielo,
Porque no estamos solos esta noche.
Hey!
Esta es la noche!
Esta es la noche!
Hey!
Me siento vivo!
Me siento vivo!
Siéntete vivo!

Hey!
Esta es la noche!
Esta es la noche!
Esta es la noche!
Hey!
Me siento vivo!
Me siento vivo!


Hey!
Esta es la noche!
Esta es la noche!
Hey!
Me siento vivo!
Me siento vivo!
Hey!
Esta es la noche!
Esta es la noche!
Hey!
Me siento vivo!
Me siento vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario