16 de enero de 2011

Tu sonrisa ~

El día en que me extrañes,
yo dejare de hacerlo.
El día que me digas Te amo,
Te diré Te Odio...

Cuando veas que era yo la que te amaba,
Lloraras por no haberme tratado bien.
Se que ella tiene algo, pero lo que yo tengo es mejor,
Tienes algo especial, y no se explicarlo.

Si no me quieres, porque no me dejas ir?
Porque me tienes retenida a ti,
No entiendo tu comportamiento, Baby.

Con tu sonrisa deslumbras el sol,
Pero cuando ella esta cerca, todo cambia.
No eres tu cuando ella esta cerca.
Baby, porque eres así.

Prometí que no lloraría mas por amor,
Pero cariño tu eres todo lo que necesito para respirar,
Como hago si tu no estas,
Como quieres que respire si no estas cerca.
No puedo dejar de pensar en ti,
Eres una adicción, y no la puedo dejar.


Si no me quieres, porque no me dejas ir?
Porque me tienes retenida a ti,
No entiendo tu comportamiento, Baby.

Con tu sonrisa deslumbras el sol,
Pero cuando ella esta cerca, todo cambia.
No eres tu cuando ella esta cerca.
Baby, porque eres así.

Pero el día en que me extrañes,
dejare de hacerlo.
Y el día en que me digas, Te amo,
Te diré Te odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario